About

This is an example of a page. Unlike posts, which are displayed on your blog’s front page in the order they’re published, pages are better suited for more timeless content that you want to be easily accessible, like your About or Contact information. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

4 pensamientos en “About

  1. Hola Ana…me llamo Elisabet, Eli para los amigos y como tú, estoy mastectomizada .
    Tu caso me recuerda mucho al mío, incluso por fechas, aunque yo empecé todo el proceso en octubre del año 2013.
    Pienso como tú, he pasado un calvario, porque además go, lo pasé prácticamente sola. Soy catalana de un pueblo de la costa muy cerquita de Barcelona, pero desde hace 3 años vivo en La Rioja.
    Mi familia,amigos…todos están allí. Ha sido de lo más duro que he pasado en la vida, una experiencia que no puedes llegar a imaginar sinoo vives en 1a persona, porque por más que te expliquen, nunca es lo mismo.
    Sólo quería felicitarte, por tu lucha, por tu ánimo y por no perder nunca la esperanza de CURARTE…es lo más importante, la actitud con la que afrontas la enfermedad y el apoyo de la gente qe te quiere. Yo, esta parte la he tenido, pero vía telefónica…
    La cuestión, que como tú, superé la quimio, acabé mis 50 sesiones de radioteràpia, todas las pruebas y analíticas…a mi, no me reconstruyeron el pecho…estaba en estadio ll y con gánglios afextados…y ahora espero a que el cirujano plástico me vea y decidamos lo que pueden hacer con mi “noteta” , como tú, también he escrito mucho sobre esto que nos ha pasado, y yo, ofrezco mi ayuda , apoyo y cariño a cualquier mujer u hombre que estando en estas circunstancias lo necesite.
    Ahí dejo mi testimonio… mi apoyo y comprensión a tod@s!!!
    El CANCER se cura, aunque hay escepciones, pero, muy importante “Las revisuiones”, o ante cualquier duda ir al médico.
    Gracias por tu blog…me ha gustado mucho leerte.
    Un beso con mucho cariño
    Eli

    • Hola Eli, me vas a perdonar porque no había leido tu mensaje hasta ahora lo siento.
      Muchas gracias por escribirme y por tus ánimos, ya veo que tu también lo has pasado mal y es que el tratamiento es durisimo y cada una tenemos nuestra historia pero bueno nos hace mas fuertes son baches de la vida que hay que pasar nos ha tocado y gracias a Dios no nos ha tocado ningún órgano vital que es lo grave. Espero que vayan bien tus revisiones, y seguro que estás ayudando a muchas personas con tu experiencia. Ya te han reconstruido desde que hablamos la última vez? No se si cuando leiste mi blog pudiste leer que abrí un centro de estética oncológica para poder ayudar a mujeres en lo que a la estética se refiere, si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme para lo que te haga falta.
      Un beso Eli, hasta pronto.
      Ana.

  2. Hola Ana :me siento tan emocionada al escribir se me salen las lágrimas mi nombre es Maria Teresa soy colombiana vivo en la ciudad de medellin hace tres meses me descubrieron cáncer de mama no he podido comenzar mi tratamiento e puesto una tutela y me siento muy angustiada veo pasar el tiempo y mi tumor aumentar de tamaño tengo 43 años y dos hijos que son mi viva Luisa es mi hija mayor tiene 17 el 12 de mayo cumple sus 18 y mi niño Mateo que en junio16 cumple 4 años como veraz una cituacion muy parecida soy madre soltera de mis dos hijos pero gracias a Dios cuento con el apoyo de ambos padres .El leer tu historia me ha hecho mucho pero mucho bien esa fuerza y berraquera como decimos los paisas es sorprendente gracias mil y mil gracias por haber hecho esto se que muchas como yo en esta mañana tan linda lo hemos podido leer
    Siento como si una amiga se hubiese sentado a contarme su historia .
    Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones sobre ty y toda tu familia

    • María Teresa Perdóname por no haberte contestado antes, lo siento pero por algún motivo no saltó el mensaje. Agradezco muchísimo tus palabras y me alegro de haber podido animarte o servirte de apoyo. Lo mas importante es saber cómo estás. Me escribiste en Abril y han pasado muchos meses, Cuéntame! Si lo deseas puedes escribirme por privado anacinnamon@gmail.com
      Mil gracias por tus bonitas palabras que a mi también me sirven de mucho. Un beso enorme guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s